[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Cuando nos ponemos a mirar fotos nos vienen a la mente cientos de recuerdos de nuestras vidas, personas y momentos que seguramente, nunca olvidaremos.

Una cámara fotográfica esconde en su interior la vida de las personas que la tuvieron entre sus manos y la de las personas que fueron fotografiadas con ella.

Koopera Upcycling

Un viaje, un cumpleaños, un día de verano, una comida, unas vacaciones… son tantos los recuerdos y experiencias que son fotografiados que se podría decir que una cámara es como un diario personal en el que vamos guardando para siempre los recuerdos de una vida.

Cuando se hacen viejas o se estropean ¿porqué tirarlas? En Koopera Upycling dejamos que esos recuerdos permanezcan en ellas y que sus actuales propietarios puedan fantasear con la que pudiera ser la vida de sus anteriores dueños o la de las personas que fueron fotografiadas.

koopera Upcycling

Aunque ya no cumplan con la que era su función, en Koopera Upcycling hemos alargado su vida y hemos convertido las cámaras fotográficas en bonitas lámparas que conservan en su interior cientos de historias.

Cada vez que encendemos una de estas lámparas fotográficas es como recibir un flash de imaginación.

Esperamos que os gusten y podáis encenderlas.

Imagenes: takeovertime, thenletitbe

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]