[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Este sábado 21 es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a la venta física de nuestros productos metareutilizados.

Lo hacemos con motivo de la celebración de la Semana Europea por la Prevención de Residuos y con una edición limitada de mesas maleta.

Koopera Store de Oviedo, en la céntrica calle Uría, será la primera de nuestras tiendas, en disponer una selección que bajo la marca Koopera Upcycling, Koopera saca a la venta.
MALETA 1 (4)

MALETA 7 (1)

Como sabéis, nuestros productos nacen con la intención de cerrar el círculo de recuperación de parte de los artículos que esta sociedad descarta, y así os lo queremos mostrar con esta serie limitada,  llegada directamente desde los talleres pre-laborales de Cáritas Vitoria, desde donde partiendo de nuestros diseños, un grupo de personas en riesgo de exclusión social, guiadas por expertos en decoración, diseño y reutilización, las han creado.

Cada maleta es distinta, y cada maleta tiene un diseño distinto.

Eso nos hace diferentes, y queremos que siga siendo así, ya que es la manera en la que entendemos el trato exclusivo y mimado de cada objeto descartado que llega a nuestras manos.

MALETA 3 (13)

mALETA 6 (13)

Te animamos a que pases por la calle Uría y puedas ver en vivo la edición realizada con motivo de la Semana Europea por la Prevención de Residuos .

Comprando nuestros artículos, estás apoyando el tan ansiado residuo cero, dando una segunda oportunidad a bienes que en un principio pensábamos solo tendrían una vida y a las personas merecedoras de una segunda oportunidad en la vida.

Además crearás rincones exclusivos y llenos de estilo y diseño.

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]