[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Estamos encantados de darte esta noticia y es que ¡Koopera Upcycling ya tiene su colección cápsula de prendas para este verano 2016 a la venta en ETSY!

En nuestro vídeo podrás apreciar la calidad y el diseño con el que se ha creado.

pantallazo video-07

En Koopera Upcycling damos la bienvenida al verano sacando a la venta unas piezas únicas, creadas a partir de técnicas artesanales de upcycling y que detrás llevan una labor de investigación de tal calibre que hemos conseguido crear casacas, camisas y faldas exclusivas partiendo de camisas de hombre suprarecicladas.

De esta manera no habrá dos piezas iguales y las podrás lucir con el aliciente de que llevas una prenda que a la vez que cuida del medioambiente, evitando usar tejidos nuevos con la contaminación que ello conlleva, cuida de las personas, puesto que la producción corre a cargo de las personas que encontrándose en una situación riesgo de exclusión, tratan de encontrar una salida laboral a través de los talleres prelaborales de Cáritas.

Las piezas llegan hasta ti de la mano de Koopera Upcycling con la colaboración en la parte de investigación y diseño de la EASD de Valencia y con la producción de 3 programas de Cáritas Diocesana de Valencia (Mare, de la Parroquia Ntra. Sra. de los desamparados de Nazaret, Muluna, del instituto secular obreras de la Cruz y Mambre, programa de Cáritas para la atención de personas sin hogar).

Así pues, no solo vestirás moda sostenible y exclusiva, sino que además contribuyes a un proyecto de colaboración en el que el trabajo en equipo ha sido un factor realmente importante donde las personas han sido el eje central de todo.

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]