[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Flavours.buzz, blog sobre moda, arte, arquitectura e interiorismo, escrito por profesionales del sector, fija su atención en Koopera Upcycling como ejemplo de firma que combina estilo y conciencia en su artículo “Productos reciclados con mucho estilo

Destacan la labor que llevamos a cabo diariamente en conjunto con Cáritas y sus talleres prelaborales, donde como ellos puntualizan “vuelven a la vida en varios proyectos distintos, con el pensamiento de difundir siempre la moda sostenible como solución final en el caso del textil”.

Por su parte, Intermon Oxfam dedica un espacio en su blog para hablar sobre el upcycling, explicando las pautas que definen este arte y animando a sus seguidores a practicarlo. Puedes leerlo aquí.

Nos quedamos con esta frase “reciclar cosas también contribuye a que las personas puedan ampliar sus conocimientos, su formación y sus habilidades, y puede ser una puerta de acceso al mundo laboral” y nos encanta que valoren nuestro blog como fuente de inspiración para las personas a las que les guste reutilizar mimando el diseño y siendo originales.

Koopera Upcycling menciones

Damos las gracias tanto a Flavour.buzz como a Intermon Oxfam por seguir nuestro blog y por valorar el trabajo que a diario realizamos con tanta ilusión desde Koopera Upcycling y nos sentimos muy halagados porque profesionales de la talla de ambas marcas nos valoren como firma de referencia en el mundo del Upcycling.

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]