[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Si ese mismo día por la mañana nos visitaban diferentes influencers de Almería para conocer y compartir con sus seguidores el proyecto, por la tarde lo que esperaba a las clientas de Koopera Store Almería que habían ganado el concurso en instagram, serían sesiones de imagen personalizadas y un taller de automaquillaje de la mano de dos profesionales.

Conchi Samper, asesora de imagen y Begoña Aguilera, maquilladora fueron las encargadas de realizar ambas asesorías a nuestra clientas         

Conchi Samper (@conchisamper_) fue la encargada de elegir el look que mejor sentaba a las ganadoras del concurso y clientas. Tuvo un encuentro con cada una de las chicas y les explicó qué colores y formas les favorecían más según sus tonos de piel y morfología. Siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento en la moda sostenible.

Conchi Samper se interesa por conocer los gustos y rutinas de una de las ganadoras
Conchi estudia la morfología de una de las ganadoras aconsejandola sobre las prendas que mejor le sientan
Pera Conchi los complementos son unos elementos básicos con los que dar un giro a cualquier look

Desde luego dio en el clavo porque todas ellas estaban súper favorecidas y ellas a la vez coincidían en sentirse muy cómodas con el look elegido.

Y si esto fuese poco, además, pudieron recibir un taller de automaquillaje de Begoña Aguilera de Make-up school Begoña Aguilera (@make_up_school_bego_aguilera), quien las enseñó las técnicas para un maquillaje ajustado a sus gustos y forma de vida sin olvidar las tendencias actuales en el sector del maquillaje.

Escuela de Maquillaje de Begoña Aguilera estudiando el tipo de piel de la clienta
Dando los últimos retoques a los maquillajes de nuestras ganadoras

Sin duda una experiencia muy gratificante tanto para nosotr@s, por dar cabida a este tipo de eventos, para las profesionales que dejaron constancia de su saber hacer y de conseguir la satisfacción de sus clientas y por supuesto para las ganadoras del concurso que pudieron disfrutar de dos sesiones exclusivas donde se sintieron como auténticas celebrities a la vez que apoyaban un proyecto social.

Cuando las cosas se hacen con cariño, colaboración y una sonrisa, solo pueden salir bien.

Muchísimas gracias a Conchi y a Begoña por ofrecernos su profesionalidad para ponerla a disposición de nuestras clientas. Os esperamos con los brazos abiertos en Koopera Store, San Sebastián, 8).

 

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]