[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Cosas del destino. Todo comenzó hace unos años, cuando iniciamos nuestra andadura colaborativa con el Máster en co-Diseño de Moda y sostenibilidad de la Escuela de Diseño de Valencia. Durante ese tiempo pudimos conocer a muchas personas y disfrutar de todas sus creaciones.

Alumn@s con las que aún hoy, seguimos manteniendo el contacto y viendo cómo su progreso profesional y artístico avanza a pasos agigantados, y nosotr@s súper orgullos@s de que así sea. Es el caso de Elsa García (@kholnegro), quien además de dedicarse al diseño de moda, actualmente trabaja como estilista en Á Punt Media .

Gracias a ella y al entusiasmo que muestra a diario por el proyecto y las prendas de segunda mano, hemos llegado a vestir a presentadoras del nivel de Carolina Ferre (@carolinaferreamat) en su programa A punt Directe.

Se trata de llevar a la televisión la moda sostenible, facilitando a l@s presentedor@s del programa “À punt directe” que cada tarde se emite en el canal de la Comunitat Valenciana “À Punt” algunas de nuestras prendas, para dar a conocer la moda sostenible y a su vez incorporar hábitos social y medioambientalmente necesarios.

Es una iniciativa pionera, para que desde los canales de información como lo es la Televisión, no sólo se lancen a la ciudadanía mensajes de concienciación social y medioambiental, si no que se además se predique con el ejemplo, llevándose a cabo una serie de buenas prácticas, que sin duda tod@s debiéramos llevar a cabo.

Vestir a presentador@s del nivel de Carolina Ferre (@carolinaferreamat), Joan López (@joan_lopez) y sus compañer@s, en su programa “À punt directe”, es un pasito más en la sensibilización social y medioambiental.

Aquí puedes ver algunos de estos looks.

Carolina Ferre con Blazer Koopera Store en el programa A punt Directe del 17.09.2019
Carolina Ferre luce chaqueta de Koopera Store en el programa del 19.06.2019
Joan (@joan_lopez) en su perfil de instagram luce corbata de firma de Koopera Store en una divertida foto junto a Carolina ferre.
Joan Lopez en otra de sus originales fotografias de su perfil de instagram (@joan_lopez) se declara fan de las corbatas de Koopera Store

No sólo Carolina y Joan han quedado impresionados con las prendas que visten, sus colaborador@s también visten prendas Koopera Store tanto en el plató como en su día a día y hasta lo comparten en sus perfiles de instagram. No podemos estar más agradecid@s y satisfech@s.

Sonia luce vestido de Koopera Store en el programa del 24.04.2019
Sonia Fernandez (sfernandez85), enseña su look en instagram donde muestra su falda lápiz de Koopera Store

Y aquí viene la sorpresa, pronto algunas de las prendas que l@s presentadores/as han vestido en sus programas estarán a la venta en una de nuestras Koopera Store, permanece atent@ porque tu también podrás vestir looks de televisión, con el valor añadido de colaborar con un proyecto social y medioambientalmente responsable, ¿Qué más se puede pedir?

Carolina Ferre luce encantada su nueva blazer Burberry adquirida en Koopera Store

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]