[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Sólo hace unos días desde la inauguración de la línea de producción y clasificación, y os traemos desde el departamento de Koopera Upcycling una de las grandes transformaciones, al menos a nivel estético, que ha vivido nuestra planta, y que nos llena de energía cada mañana al llegar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Resulta ser la sala de café, que también es la entrada a la planta. Le dimos un lavado de imagen radical, dándole un toque alegre al combinar los colores vivos de Koopera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os contamos el proceso porque nos apetece compartir con vosotros el ambiente de trabajo y compañerismo que hay en Koopera.

El primer paso se hizo desde el departamento de diseño de producto de Koopera Upcycling, en el que en estos días tenemos de suerte de contar con la colaboración de Pau Rueda, diseñador de producto de la EASD de Valencia.

Proyectamos el cambio de imagen  e hicimos varias pruebas tanto de color como de mobiliario.

El siguiente paso fue, con la ayuda del equipo de selección de ropa de la planta, Mercedes, Carmen, Cristian y Joy entre otros, que nos ayudaron a seleccionar la ropa que ibamos a emplear para el mosaico.

Las seleccionamos por colores y texturas, buscando que el resultado final fuera una amalgama divertida de diferentes tejidos.

Una vez teníamos todas las prendas necesarias, las cortamos al tamaño idóneo para luego tapizar las piezas de corcho que compondrían el mosaico.

IMG_0001

El siguiente paso fue seleccionar y acondicionar los palés, y, de nuevo, luego de una búsqueda de telas y retales para los asientos de los sillones.

Colocamos las telas en los palés y las fijamos, para ello contamos con la inestimable ayuda de Yaya, el encargado de la prensa con la que tantas y tantas balas hacemos en Koopera.

IMG-20160323-WA0008IMG-20160323-WA0009IMG-20160323-WA0010

La fase final del proyecto de la sala de cafés fue el montaje del mosaico y la nueva distribución del espacio, del que disponíamos, con el resultado que ya habéis visto en la foto con la que abríamos este post.

IMG_8708

Ahora esperamos veros por aquí, para tomar un café y charlar, en esta salita hecha por completo con mobiliario Upcycling.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]