[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Sobre las decoración de las casas está prácticamente todo inventado, y ahora mismo una de las tendencias más solicitadas es la de crear espacios minimalistas,  con tonos que rompan la monocromía de lo que hasta ahora se denominaba como “Decoración escandinava”.

Las tendencias cambian continuamente y al igual que en la moda, el color block está arrasando en la decoración de habitaciones y salas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta tendencia consiste en combinar, en un mismo estilismo o espacio, varios objetos lisos, de colores sólidos,  opuestos o complementarios, con el fin de destacar el color gracias al contraste.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El color block se puede reflejar a través de las paredes, pintando cada una de las caras con uno de los colores protagonistas de nuestra composición, con muebles de distintos colores o con los accesorios que den la nota de color a un espacio monocromático con el fin de romper con la monotonía del único color en sus diferentes tonalidades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Piensa en un reloj rueda de bicicleta presidiendo una sala moderna o un juvenil taburete creado a partir del vinilo de tu grupo de música favorito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Koopera Upcycling te damos la oportunidad de comenzar por los detalles.

Añadimos a nuestra colección estas piezas exclusivas que podrás adquirir en nuestra tienda online de Etsy y con las que además de decorar tu casa con el último grito en tendencias estéticas, estarás contribuyendo con el medioambiente, reciclando materiales y con las personas en riesgo de exclusión puesto que son piezas únicas, realizadas a mano por lo talleres pre-laborales de Cáritas, bajo supervisión de expertos en reutilización y artesanía.

No hay excusa para darle un giro a tu casa y poner las cosas Rojo sobre Negro.

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]