[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Todos conocemos a alguien a quien definiríamos con un único objeto. Son cosas que hacen que nos recuerden a personas, por momentos compartidos o por lo que ese objeto supone dentro de ser un accesorio del hobby de la persona.

Es el caso, por ejemplo, de cuando vemos una bicicleta, una tabla de skate, una cámara de fotos…

Te proponemos que crees tu propio espacio basado en  tu pasión, en lo que realmente te gusta hacer y lo que de verdad forma parte de tu vida. Hay para todos los gustos y aficiones y todos ellos cumplirán una función dentro del hogar. Sigue con nosotros y entenderás todo esto que te contamos.

Para los ciclistas, tener una rueda de bicicleta convertida en reloj presidiendo el salón de sus casas, tiene que ser todo un detalle personal y original del que todos los invitados no quitarán la vista.

rueda-relojOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los más urbanitas, estarán encantados pudiendo colgar sus chaquetas en lo que en otro momento fue una tabla de Skate o en sus ejes y rodamientos. ¡Esto es estilo!

skate2skate

¿Y qué pensaría un fotógrafo apasionado, si le dijéramos que además de tener una cámara para fotografiar los momentos más importantes de su vida, también pudiera tener otra que ilumine sus noches?

flexo

Los viajeros, los amantes de las escapadas para conocer mundos nuevos, tienen la oportunidad de tener como mesilla de noche, una maleta. Como lo oyes, una maleta convertida en mesa que además de dar un servicio diario pudiendo guardar todas esas cosas que queremos tener cerca de la cama, le dará un toque cálido a la habitación.

maletamaleta2

Pues todos ellos estan de enhorabuena, porque desde hace unos días pueden conseguirlos gracias a nuestra tienda en Etsy . Productos que a través de diferentes técnicas de Upcycling llevadas a cabo por los talleres prelaborales de Cáritas y revisada por profesionales en diseño y reutilización, hacen de la reutilización un estilo de vida.

Pásate por nuestra tienda y viste tu casa con diseños sostenibles que cuidan de las personas y del medio ambiente.

Imagenes de:

miuniversodiy.blogspot.com.es escarabajosbichosymariposas.com hadasycuscus.com

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]