[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Llega el verano, el buen tiempo y con él las ganas irrefrenables de vestir esa prenda que tanto se lleva en busca de Sol.

El tener ganas de ponerse esa prenda en tendencia que hemos visto en esa foto de camino al trabajo en el teléfono, es humano. Es una manifestación de nuestras conductas sociales y relaciones con los demás.

Es por este motivo, que son pocos los que pueden decir que nunca han seguido la tendencia del momento, y sin embargo, muchos los que más de una vez hemos comprado una prenda de moda, más guiados por la tendencia, que por otros criterios como si realmente era lo que mejor nos quedaba, o si la comprábamos porque era una marca conocida, o

incluso si esa prenda estaba de moda, por el sólo hecho de que se vendía más rápido. Las tendencias en moda, impactan sobre nuestro día a día casi sin notarlo. ¿Cómo seguirlas y vestir de manera responsable?.

“Sucumbir a la última tendencia que hemos visto en esa foto en nuestro teléfono de camino al trabajo, parece ser solamente, cosa de humanos”.

TENDENCIA VS. CONSCIENCIA

Si analizamos este panorama, nos encontraremos frente al gran reto actual para los consumidores de moda.

Seguir las tendencias de una manera sostenible social y medioambiental puede parecer complejo. Afortunadamente, cada vez tenemos más fácil, el vestir sostenible, y desde Koopera cada día intentamos que la moda sostenible esté al alcance de todos.

Hacer que las sostenibilidad no sea un lujo, sino algo cotidiano, es para Koopera nuestro día a día. A continuación os damos unas pistas para poder seguir las últimas tendencias vistiendo a la vez de manera consciente, y responsable con el medioambiente y la sociedad en la que vivimos.

MODA SINGULAR.

Vestir sostenible no debe implicar no tener querencia por las tendencias de moda.

En este número contamos con la colaboración de Sandra Hernández.

@san.sett es Blogger, youtuber e instagrammer especializada en moda vintage y retro. Hemos querido contar con ella por ser clienta habitual de Koopera Store y para que nos muestre que vestir siguiendo las tendencias y a su vez de manera sostenible es posible.

Hemos pasado juntos una mañana entrañable en la cual nos ha contado qué es para ella la moda:

“Para mí la moda es mucho más que seguir las tendencias. Es un estilo de vida, es plasmar en la forma de vestir nuestro “yo” más profundo.

Siempre he creído en darle a la ropa una segunda, tercera o incluso cuarta oportunidad, en mi caso, cuanta más vida tenga una prenda más valor tiene para mí. Siempre me gusta seguir dando vida a los tesoros que me voy encontrando.

Me encanta seguir la moda y aplicarla a mi estilo, en los looks que utilizo a diario suelo mezclar prendas de colecciones actuales con prendas con historia ya sean del armario de mi abuela como de mi tienda favorita de segunda mano, Koopera Store.

Me encanta darle nuevos usos a la ropa, disfruto creando cosas nuevas y jugando con algo tan básico y rutinario como es vestirme, la verdad es que me lo paso pipa.

Gracias a organizaciones como Koopera todo el mundo tiene acceso a vestir con estilo y a la moda, ya que bajo mi punto de vista, no hace falta gastarse mucho dinero en prendas que estén ahora mismo en los escaparates para vestir siguiendo las tendencias.”

“No hace falta gastarse mucho dinero e invertir en prendas que estén ahora mismo en los escaparates para vestir siguiendo las tendencias”.

Desde Koopera, queremos agradecer la colaboración de @san.sett y seguiremos de cerca sus publicaciones en redes, sobre ropa recuperada.

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here