[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

Comenzábamos el año colaborando en el desfile solidario con el que Cáritas Gandía celebraría su 50 aniversario. Un desfile en el que todas l@s modelos serían personas implicadas en el proyecto y que de uno una otra manera querían poner su granito de arena vistiendo prendas de Koopera Store de Gandía.

Con este pase solidario se pretendía sensibilizar a la población sobre la importancia de recuperar ropa a través de nuestros contenedores, con los estamos creando puestos de inclusión.

Si a esto le añadimos el enclave donde se llevó a cabo dicho desfile, todo coge un empaque mucho más espectacular. Para el evento El Palacio Ducal cedió sus instalaciones y accediendo a ellos con una entrada-donativo, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada muy especial en un espacio impresionante.

Desde Koopera queremos agradecer a todas las personas que han participado desinteresadamente en esta celebración, a pesar de todas las horas de trabajo previo, han colaborado a que el desfile resultara un éxito, sin duda.

¡Felices 50 años Cáritas Gandía!

Os dejamos con algunas fotos:

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]